EN LA SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO TIPPYTEA REPRESENTARÁ AL PAÍS ANTE LA ONU EN GINEBRA.

November 6, 2017

 

 

En 2016, la Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI), reconoció a TippyTea Blends como  Mejor Emprendimiento del Año 2016. Para obtener este reconocimiento, la empresa pasó por una rigurosa calificación realizada por un comité estratégico, conformado por el Centro de Estudios para la Integración Económica (CEIE), y un equipo de instituciones multilaterales entre las cuáles se encontraban el Banco de Desarrollo de América Latina – CAF, y la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD, por sus siglas en inglés). Gracias a este  reconocimiento  Tippytea Blends ahora representara  al Ecuador  ante la  Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la denominada “La Semana de Emprendimiento: Start-Ups For SDG’s”, donde se reúne a emprendimientos de todo el mundo que son un ejemplo de cómo alinearse a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

 

Guillermo Jarrín, Ingeniero Comercial en Marketing y Tea Sommelier, es un emprendedor Ecuatoriano creador de la empresa Tippytea Blends, que elabora y sirve mezclas de té de calidad mundial, utilizando en su mayoría productos socialmente responsables. Tippytea Blends trabaja con comunidades en la zona de Cotacachi, las mismas que conforman aproximadamente 250 familias, al rededor de 100 mujeres se encargan del cultivo de plantas herbales y frutales con certificación orgánica.

 

 

 

“Gracias a estos reconocimientos podemos estrechar más las alianzas que tenemos localmente y esperamos generar nuevas alianzas a nivel internacional”, asegura Guillermo Jarrín.

 

Reconocimientos a Tippytea Blends.

  • Mejor proyecto 2016 en Bootcamp 360, EDES Business School, UTPL.

  • Mejor emprendimiento en Ecuador 2016: Premios EI de la AEI (Alianza de Estrategia e Innovación).

Premios Latino America Verde: puesto 116 entre 500 empresas seleccionadas en Latinoamérica de una participación total de 2400. Puesto 15 a nivel nacional

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

NUEVO BLOG TIPPYTEA

June 13, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

September 21, 2018

Please reload

Archivo