Una propuesta ÚNICA, REAL Y NATURAL

March 25, 2019

Nuestro objetivo es difundir la cultura del té, esta vez en el área de los embotellados con nuestros nuevos BLENDS TO GO:  una propuesta ÚNICA, REAL Y NATURAL.

 

 

Elaboramos blends usando hierbas, flores, verduras y frutas cuidadosamente seleccionadas para obtener una bebida natural con aroma, sabor, cuerpo y funcionalidad. Hacemos infusiones REALES, a diferencia de otros tés que se realizan de manera industrial con concentrados, saborizantes, colorantes y mucha azúcar.

 

¡Los productos que utilizamos son social y ambientalmente responsables!

Rescatamos productos locales de nuestro querido país: té negro amazónico, flor de amaranto de Cayambe, flor de jamaica de Santo Domingo, jengibre amazónico, malva olorosa de Loja, hierba luisa amazónica, cúrcuma amazónica, rosas silvestres de Cayambe, entre otros. Todos estos productos son orgánicos, producidos de manera agroecológica y trabajados por comunidades campesinas e indígenas de estas zonas.

 

 

Las infusiones son elaboradas de manera NATURAL, al calor y endulzadas con hojas de stevia en el proceso. El embotellado se realiza en caliente con el objetivo de eliminar posibles bacterias durante el proceso de infusión y llenado de las botellas; así obtenemos una bebida empacada al vacío y garantizamos la inocuidad de nuestra infusión.

 

No utilizamos colorantes, los colores de nuestras infusiones son 100% reales. Por esta razón nuestras etiquetas cubren por completo la botella, para proteger la infusión de la luz y así mantener su color y SABOR. ¡Nuestra etiqueta es oxobiodegradable, nuestra botella es de vidrio y puedes retornarla a cualquiera de nuestros locales! También puedes reusar tu botella como un thermo y cuando nos visites obtener el 20% de descuento en bebidas. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

NUEVO BLOG TIPPYTEA

June 13, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

September 21, 2018

Please reload

Archivo